Política Envio

POLÍTICA DE ENVIÓ 

 

REEMBOLSO

Puedes devolver el producto dentro de los 15 días siguientes a su recepción. Si después de haber recibido tu pedido han pasado 15 días, no podemos ofrecerte un reembolso ni un reemplazo.

Para poder ser devuelto, el producto debe ser nuevo y no utilizado y en el mismo estado en el que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Ciertos tipos de productos no pueden ser devueltos como comida, flores, periódicos o revistas. Ni siquiera aceptamos la devolución de productos íntimos o de salud, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Otros productos que no se pueden devolver:

- Tarjetas 
- Productos software descargables
- Algunos artículos para el cuidado y la salud
- Para completar su reembolso, necesitamos un recibo o comprobante de la compra.
- No devuelvas la compra al fabricante.

Hay algunas situaciones en las que sólo se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)

Los productos con signos evidentes de uso CD, DVD, cintas, VHS, software, videojuegos , vinilos ya abiertos.

Cualquier artículo que no se encuentre en su embalaje original, con piezas dañadas o que faltan por causas no imputables a nosotros.

Cada artículo devuelto más de 15 días después de haberlo recibido.

Los reembolsos (si aplicables)

Una vez recibidos los productos devueltos serán inspeccionados y te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo. También notificamos la aprobación o denegación del reembolso.

En caso de respuesta afirmativa, tu reembolso será procesado y te acreditaremos automáticamente el reembolso a tu tarjeta de crédito o con el método de pago original, dentro de unos pocos días.

Reembolsos tardíos o que no llegan (si es aplicable)

Si no has recibido tu reembolso, revisa tu cuenta bancaria de nuevo.

A continuación, póngate en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar un poco de tiempo antes de que el reembolso se emita oficialmente.

A continuación, póngate en contacto con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de enviar un reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido un reembolso, por favor contacta con nosotros en admin@teddystore.com.co

Artículos de rebajas (si aplicable)

Sólo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, por desgracia los artículos de rebaja no pueden ser devueltos.

Sustituciones (si aplicable)

Sustituimos los elementos sólo si son defectuosos o dañados. Si necesitas reemplazarlo con el mismo producto, por favor envía un correo electrónico a admin@teddystore.com.co.

Tarjetas de regalo (Gift Card)

Si el artículo se ha marcado como un regalo cuando ha sido comprado y enviado directamente a ti, recibirás una tarjetas de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que recibamos tu devolución, te se dará una Tarjetas de regalo.

Si el artículo no está marcado como un regalo en la compra, o el comprador lo ha enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al beneficiario.

Envío

Los costes de la devolución serán cargados a ti. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, no se considerará el costo de envío.

Dependiendo de donde vivas, el tiempo de envío puede tardar más. Sobre todo si vives en las islas.

Esta política de envió se ha generado el 14 Enero 2018


Please wait...